Reglas del Clan

¡Estas son nuestras Reglas!


Giphy

Nuestro clan no solo es único solo por sus miembros,si no también por sus reglas, las cuales están pensadas para una adecuada convivencia. Estas reglas están sujetas a cambio siempre y cuando este cambio sea para mejorar dicha convivencia y no al contrario.


 Reglas Pertinentes a los Miembros e Ingresantes:

  1. Sólo se aceptarán Miembros cuyo perfil cuente con más de 1500 donaciones;
  2. Permanecerá en el clan aquel que done mas de 100 cartas y obtenga más de 30 coronas, siendo este un requisito SEMANAL;
  3. En caso de ser Veterano y no se cumpla lo dispuesto en el punto anterior, será degradado;
  4. En caso de ser Miembro y no se cumpla lo dispuesto en el punto 2, será expulsado de forma automática.
  5. Si bien por defecto, el juego le da al veterano la posibilidad de expulsar a un miembro, en este clan eso no es así, con el fín de evitar que los veteranos expulsen de forma injustificada, SÓLO los COLIDERES y el LÍDER son capaces de Expulsar y Degradar. Esto se hace con el fin de mantener pacífico al clan y hacer valer las reglas y sistemas ideados para el mismo. Es importante respetar esto, ya que, quien no lo haga será EXPULSADO AUTOMÁTICAMENTE. 

​ Balances:​​
Para mantener la estabilidad del clan, y en lo posible el cumplimiento de los cofres del clan, se realizará todos los domingos (en lo posible), un balance, esto consiste en la revisión de los puestos de cada miembro siguiendo las siguientes consideraciones:

  1. Será MIEMBRO todo aquel que ingrese al clan; que siendo veterano haya sido degradado; que por una mala conducta haya sido penalizado o que simplemente no puede alcanzar SIMULTANEAMENTE más de 100 donaciones y más de 30 coronas SEMANALES.
  2. Será VETERANO todo aquel, que al terminar la semana, haya alcanzado SIMULTANEAMENTE más de 100 donaciones y más de 30 coronas SEMANALES; o simplemente aquel colider que haya sido degradado ya sea por penalización o por cumplimiento del plazo para ejercer como colider, dicho plazo se detallará más adelante.
  3. Será EXPULSADO todo aquel que, siendo MIEMBRO, no haya alcanzado SIMULTANEAMENTE más de 100 donaciones y más de 30 coronas SEMANALES; o aquel, que SIN IMPORTAR SU RANGO, haya sido penalizado.
  4. Serán Colideres por el Término de 2 MESES aquellos miembros que por su esfuerzo ocupen los primeros 3 puestos del sistema de PUNTOS, desarrollado especialmente para este clan. Los resultados de este sistema se tipificaran en la Página el dia que correspondiere al evento de Balance y Elección de Colider.

Sistema de PUNTOS:
Este sistema fue diseñado para que todos aquellos que se esfuerzen más que el resto sean reconocidos con este puesto. Este sistema de PUNTOS recompensa o penaliza a cada jugador por su esfuerzo dado cada SEMANA. Se debe tener en cuenta que este sistema se REINICIARÁ cada 2 MESES. El sistema constará de las siguientes condiciones:

  • -30 Puntos = Se restarán 30 PUNTOS,al final de cada semana, si el jugador posee menos de 100 donaciones y menos de 30 coronas SIMULTANEAMENTE.
  • 10 Puntos = Se obtendrán 10 PUNTOS si al final de cada semana el jugador posee más de 100 donaciones y menos de 30 coronas y viceversa.
  • 20 Puntos = Se obtendrán 20 PUNTOS si al final de cada semana el jugador posee más de 100 donaciones y más de 30 coronas de forma SIMULTANEA.
  • 30 Puntos = Se obtendrán 30 PUNTOS si al final de cada semana el jugador posee más de 200 donaciones y más de 50 coronas de forma SIMULTANEA.
  • 40 Puntos = Se obtendrán 40 PUNTOS si al final de cada semana el jugador posee más de 400 donaciones y más de 70 coronas de forma SIMULTANEA.
  • 50 Puntos = Se obtendrán 50 PUNTOS si al final de cada semana el jugador posee más de 600 donaciones y más de 100 coronas de forma SIMULTANEA.

De esta manera se compone nuestro clan, si bien las reglas pueden ser molestas, están para que el clan sea cada día mas JUSTO que es lo que se pretende con ello.

Giphy 7Y si no estás de acuerdo, entonces... estás EXPULSADO.

  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!